REPUESTOS REPUESTOS

REPUESTOS

Solicita una cotización ingresando tus datos aquí:

LÍNEAS DE REPUESTOS PARA LLEGAR AL MILLÓN DE KM

Contamos con una alta disponibilidad de repuestos para lograr un menor costo por kilómetro, garantizando un buen funcionamiento de su vehículo y aumentando así el rendimiento. Todos nuestros repuestos son genuinos en marca Isuzu y Best Value Part.

PIEZAS ORIGINALES DE ISUZU

Turbocompresor
Filtro
Motor de arranque

Beneficios de utilizar piezas originales ISUZU o Best Value Part:

  • RESPALDO Y GARANTÍA.
  • DIMENSIONES EXACTAS.
  • MATERIALES ADECUADOS PARA RESISTIR EL TRABAJO Y LAS ALTAS TEMPERATURAS.
  • MAYOR DURABILIDAD.
  • PRECIO JUSTO.

Recuerda que al no utilizar repuestos genuinos Isuzu y Best Value Part, además de perder la garantía de tu vehículo, puedes sufrir accidentes u ocasionar el mal funcionamiento de tu vehículo, generando pérdidas innecesarias y horas de trabajo y producción perdidas.

FILTROS Y ACEITES

Los filtros y aceites deben cambiarse de acuerdo al plan de mantenimiento del fabricante y forman parte del mantenimiento preventivo del vehículo. Su carencia puede generar daños prematuros en el motor y sistemas con los que trabaja.

FILTRO

FILTRO

Los filtros sirven para separar mecánicamente las partículas que provienen del medio ambiente y se trasladan a través del aceite, del aire y del combustible, evitando daños prematuros de los componentes del motor y sistemas aledaños.

ACEITE

ACEITE

ISUZU utiliza y recomienda lubricantes ACDELCO. Estos están fabricados bajo los estándares mas exigentes para la marca, logrando conseguir inclusive hasta 10,000 km entre periodos de cambio. Consulte al concesionario de su preferencia, las condiciones para acceder a esta frecuencia de cambio.

DESGASTE

Son todas las piezas que se desgastan y deterioran por su propio funcionamiento natural. No son considerados necesariamente como averías. Estas piezas deben ser reemplazadas de forma periódica de acuerdo a las recomendaciones del fabricante. Entre las mas comunes tenemos:

EMBRAGE

EMBRAGE

AMORTIGUADORES

AMORTIGUADORES

ALTERNADORES

ALTERNADORES

CORREAS

CORREAS

MOTOR DE ARRANQUE

MOTOR DE ARRANQUE

TURBOCOMPRESOR

TURBOCOMPRESOR

COLISIÓN

A diario los camiones se ven envueltos en colisiones donde la carrocería podría verse afectada. Dependiendo del daño, las piezas deberían cambiarse. Sin embargo, siempre es recomendable contactar con la empresa de seguros con la que tú trabajas.

COLISIÓN

OTROS COMPONENTES

Contamos con un amplio portafolio de repuestos para realizar reparaciones de todo tipo:

OTROS COMPONENTES
OTROS COMPONENTES
OTROS COMPONENTES
OTROS COMPONENTES
OTROS COMPONENTES
OTROS COMPONENTES

SERVICIOS SERVICIOS

SERVICIOS

Encuentra el concesionario más cercano

SERVICIOS PARA SUPERAR EL MILLÓN DE KM

Contamos con la red de concesionarios y técnicos altamente capacitados para poder brindarle el mejor servicio que garantice el correcto funcionamiento de su vehículo y al menor costo por kilómetro.

  • BRINDAMOS MANTENIMIENTO DE ALTA CALIDAD
  • CONTAMOS CON EQUIPOS ESPECIALIZADOS PARA REALIZAR CORRECTOS DIAGNÓSTICOS
  • CONTAMOS CON DISPONIBILIDAD DE REPUESTOS GENUINOS
GARANTIA

GARANTIA

El mercado peruano de camiones cuenta con ofertas variadas de planes mantención, de rigurosidad, cadencia y precios. ISUZU pensando en mejorar la rentabilidad de sus clientes ofrece el mejor plan de mantenimiento y garantía:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Revisión, ajuste y detección de futuros fallos del vehículos, con el objetivo de evitar paradas inesperadas y disminuir los cotos de reparación a futuro. Estos deben realizarse de acuerdo al plan de mantenimiento que le indique su Asesor de Servicio.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Se enfoca en encontrar las fallas o averías en alguno de los componentes que por su naturaleza no pueden planificarse en el tiempo. Para esto, nuestra red de concesionaros cuenta con los técnicos mas calificados para identificar rápidamente los problemas y el stock adecuado a los mejores costos.

COLISIÓN

COLISIÓN

En el camino cualquier cosa puede pasar, es por eso que Isuzu cuenta con talleres especializados donde se valorarán los daños incurridos para que través de tu aseguradora se pueda realizar la coordinación de abastecimiento de repuestos e instalación.

TALLERES

BUSCA EL TALLER MÁS CERCANO

LLENA LOS CAMPOS Y MUY PRONTO TE CONTACTAREMOS.

Tipo de servicio *

Acepto política de uso de datos y registro.

Acepto política de uso de datos y registro.

Acepto política de uso de datos y registro.

Ubica un concesionario

UBICA UN CONCESIONARIO CERCA TUYO

Contáctate con nosotros

CONTÁCTATE CON NOSOTROS